Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Qué tipo de estudiante eres?
Soy un estudiante normal bueno asi me considero, dedicado y responsable sobre todo, creo que eso es algo que me caracteriza mucho, también soy desesperado cuando me encuentro bajo presión pero me he dado cuenta que asi trabajo mejor, me gusta ser amigo de mis compañeros y no tener problemas con ellos. Principalmente considero que ser un buen estudiante es lo que debemos de buscar día a día y superarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario