Por lo que respecta a mi carrera que es medicina, en mi universidad existen cambios por semestre a varios países, los principales son Argentina y España, pero lo particular me gustaría optar por España ya que por ser un país europeo y gran potencia económica y cultural cuenta con más recursos para mis estudios.





No hay comentarios:
Publicar un comentario