Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Cuáles son tus fortalezas como estudiante?
La mejor cualidad que tengo como estudiante es la responsabilidad, ya que siempre cumplo con lo estipulado por mis profesores, solamente por motivos de salud dejo de trabajar como lo hago normalmente, otra cosa es la dedicación y el empeño que pongo y las ganas de siempre buscar mejorar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario