Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Qué cambiarías en la gente, para que mejore el país?
La forma en la que yo quiero ayudar a mi es por medio de la salud, ya que es el mas preciado regalo que tenemos y desgraciadamente enfermedades como el cáncer que van cada ves en aumento están haciendo pasar por muy malos momentos a muchísimas personas sin respetar edad ni género por eso quiero curar a personas con cáncer y se que para eso necesito prepararme muchísimo para poder mejorar los servicios de salud y estando ahi no permitir que se cometan actos de corrupción ya que es lo que mas me gustaria cambiar en la actitud de mi país
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario