Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Cómo te ves en el futuro?
En el futuro me veo principalmente y con el favor de Dios como un profesionista con una familia hermosa, con unos 2, 3 hijos a los que cuidare y educare como mis padres lo hicieron conmigo, pero algo muy especial que quiero cumplir son mis metas profesionales y con estas poder ser especialista en oncólogia y ayudar a tantas personas que creen ya no tener una esperanza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario