Mi actitud sobre todo ya que debo de salir adelante, sea cual sea el problema que se me presente para así encontrar la manera de no frustrarme para lograr mi cometido, siendo este punto primordial para mi futuro profesional, ya que un médico debe de asumir un semblante siempre positivo frente a sus pacientes y asi inspirar confianza ante el y poder llegar siempre a la
meta.





No hay comentarios:
Publicar un comentario