Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Te fue fácil entrar a la Universidad?
Entrar a la universidad de sonora no fue difícil, ya que considero el examen fue mas fácil de lo que esperaba, lo que si fue difícil fue el hecho de que tuve que prepararme con unas semanas de anticipación y justamente concordaba con mis trabajos y exámenes finales de la prepa, pero me alegro porque valió la pena ese esfuerzo por estudiar la carrera que quería.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario