Presentación 3.2
martes, 20 de marzo de 2012
¿Qué tipo de estudiante eres?
Soy un estudiante normal bueno asi me considero, dedicado y responsable sobre todo, creo que eso es algo que me caracteriza mucho, también soy desesperado cuando me encuentro bajo presión pero me he dado cuenta que asi trabajo mejor, me gusta ser amigo de mis compañeros y no tener problemas con ellos. Principalmente considero que ser un buen estudiante es lo que debemos de buscar día a día y superarnos.
¿Te fue fácil entrar a la Universidad?
Entrar a la universidad de sonora no fue difícil, ya que considero el examen fue mas fácil de lo que esperaba, lo que si fue difícil fue el hecho de que tuve que prepararme con unas semanas de anticipación y justamente concordaba con mis trabajos y exámenes finales de la prepa, pero me alegro porque valió la pena ese esfuerzo por estudiar la carrera que quería.
¿Cuáles son tus fortalezas como estudiante?
La mejor cualidad que tengo como estudiante es la responsabilidad, ya que siempre cumplo con lo estipulado por mis profesores, solamente por motivos de salud dejo de trabajar como lo hago normalmente, otra cosa es la dedicación y el empeño que pongo y las ganas de siempre buscar mejorar
¿Qué te motivo a escoger la carrera que estudias?
Mi principal motivo fueron las ganas de ayudar a las personas que padecen una enfermedad y darles felicidad a sus familiares, amigos etc. También porque creo que es una carrera inigualable claro sin dejar de darles importancia a las demás pero creo que es muy especial porque trabajas ayudando y salvando vidas humanas, que representan todo para una mama, hijo, abuelo, etc
¿A qué lugar te gustaría ir de intercambio académico? y ¿por qué?
Por lo que respecta a mi carrera que es medicina, en mi universidad existen cambios por semestre a varios países, los principales son Argentina y España, pero lo particular me gustaría optar por España ya que por ser un país europeo y gran potencia económica y cultural cuenta con más recursos para mis estudios.
¿Cómo te ves en el futuro?
En el futuro me veo principalmente y con el favor de Dios como un profesionista con una familia hermosa, con unos 2, 3 hijos a los que cuidare y educare como mis padres lo hicieron conmigo, pero algo muy especial que quiero cumplir son mis metas profesionales y con estas poder ser especialista en oncólogia y ayudar a tantas personas que creen ya no tener una esperanza.
¿Qué consideras que deberías cambiar, para mejorar como persona y ciudadano?
Mi actitud sobre todo ya que debo de salir adelante, sea cual sea el problema que se me presente para así encontrar la manera de no frustrarme para lograr mi cometido, siendo este punto primordial para mi futuro profesional, ya que un médico debe de asumir un semblante siempre positivo frente a sus pacientes y asi inspirar confianza ante el y poder llegar siempre a la
meta.
¿Qué cambiarías en la gente, para que mejore el país?
La forma en la que yo quiero ayudar a mi es por medio de la salud, ya que es el mas preciado regalo que tenemos y desgraciadamente enfermedades como el cáncer que van cada ves en aumento están haciendo pasar por muy malos momentos a muchísimas personas sin respetar edad ni género por eso quiero curar a personas con cáncer y se que para eso necesito prepararme muchísimo para poder mejorar los servicios de salud y estando ahi no permitir que se cometan actos de corrupción ya que es lo que mas me gustaria cambiar en la actitud de mi país
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




